Profundidad de navegación: Principal / Comunicados

PROGRAMA de la Jornada de Resistencia por la Soberanía, la Autodeterminación, Dignidad y la Refundación Nacional.

del 19 al 21 de julio 2010, La Esperanza, Intibucá

Lunes 19 de julio

6:00 p.m. Cine-foro del estreno internacional Morazanistas del realizador José Gayá, que incluye tres partes:

1. Causas del golpe,

2. La resistencia,

3. Elecciones: continuismo golpista

Auditorio Escuela de Aplicación Pedro Nufio, frente a la Municipalidad de La Esperanza


Martes 20 de julio

8: 00 a.m. Avanzandi, avanzandi: “Lempira vive!”, Gran Marcha Popular Jornada de resistencia por la Soberanía, Autodeterminación, la Dignidad y la Refundación Nacional. Salida de la sede del COPINH del Barrio Las Delicias hasta el gimnasio de la Escuela Normal de Occidente en el barrio El Wuay.

11:00 a.m. Llamada, Grito y Compostura para nuestra tierra hondureña

.- Puesta en común para avanzar hacia la Refundación Nacional. Asamblea Indígena Negra y Popular. Gimnasio de la Escuela Normal de Occidente en el barrio El Wuay.

6:00 p.m. Presentación del Documental Quién Dijo Miedo de la realizadora Katia Lara. Auditorio Escuela de Aplicación Pedro Nufio, frente a la Municipalidad de La Esperanza.

.- Se realizaran actividades artísticas y culturales durante toda la Jornada.


Miércoles 21 de julio

Desde las 7:00 p.m. Ceremonia de los 4 puntos cardinales.

.- Encuentro de Pueblos Indígenas y Negros:

Caminando hacia la Refundación el camino con la Madre Tierra. Participación de representantes de pueblos indígenas y negro. Centro de Encuentro y Amistad Utopía.


Fecha: 18/07/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Acciones

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome