theme/images/1_Z8Vp0ZF.jpg

Intibucá: Radio La Voz Lenca 97.3 FM Y 1580 AM, la comunicacion popular, alternativa, verdadera...

Fecha de publicación: 12 octubre, 2009

Lunes 12 de Octubre de 2009

La comunicación popular, alternativa, verdadera… denuncia los medios oficiales de los golpistas!!!

Nuestras radios, La Voz Lenca de Intibucá y La Voz Lenca de San Francisco Lempira, están informando cotidianamente a nuestras bases sobre los acontecimientos derivados del golpe de estado. Nuestro trabajo sigue incansablemente para informar sobre lo que pasa realmente en nuestro país. SI, es un golpe de estado lo que estamos sufriendo, a pesar de lo que dice la prensa oficial, que no es nada más que el lápiz ensangrentado de los golpistas dueños de la misma. Siguen contando mentiras, encubriendo los hechos, ni hablan de nuestros muertos caídos por mano de los militares o la policía durante nuestra digna lucha, mucho menos de nuestra resistencia cotidiana en muchísimas parte de nuestro país.

Hablan maravillas de los golpistas usurpadores y de sus seguidores, de las marchas de los blanquitos y mentiras y mentiras… lastima que hay gente que cree a tantas mentiras!!!

Nuestras luchas, juntas a las del Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de estado, seguirán hasta lograr la Constituyente para la refundación de Honduras, hasta el regreso de nuestro presidente legítimo Manuel Zelaya, hasta derrotar totalmente a los golpistas, fascistas y corruptos!!! hasta el final!!!

Las voces lencas del COPINH en resistencia!!!!!

Última modificación: 14 de mayo de 2012 a las 02:15

Hay 0 comentarios

captcha