theme/images/1_Z8Vp0ZF.jpg

Amplifiquemos nuestras voces

descargar archivo

Cápsula radiofónica desde Comunicadorxs Populares por la Autonomía.

Última modificación: 5 de octubre de 2016 a las 10:45

Hay 2 comentarios

captcha
  • Image not available

    Por Hector Lopez

    Pues solo me comunico para felicitarles y enviar saludos desde Ojojona Francisco Morazan

    17 de marzo de 2017 a las 14:07 - (permalink)
    • Image not available

      Por VITELIO MANUEL RUIZ MIYARES

      Santiago de Cuba, 30 de marzo de 2017

      Estimados Amigos de la COPINH
      REPÚBLICA DE HONDURAS

      Su Despacho

      Estimados colegas de la emblemática COPINH, saludos solidarios desde la patría de Martí y Fidel, que espera tener el honor de acogerlos próximamente en nuestro apasionante evento.
      Le informamos que del 3 al 9 de julio de 2017 se celebrará en Santiago de Cuba la XXXVII Edición ininterrumpida del Festival del Caribe, ocasión para auspiciar el Segundo Coloquio Internacional “HUGO CHÁVEZ FRÍAS, LA PASIÓN QUE NOS UNE”., al que convocan: La Fundación Ruta Maracapana, la Fundación Cultural y Social cubano venezolano Oscar Ruiz Miyares de Barquisimeto, y la Fundación CARACOLA, todas de la República Bolivariana de Venezuela, junto al ICAP (Instituto Cubano de Amistad con Los Pueblos) y la CASA DEL CARIBE, ambas de Santiago de Cuba.
      Esta edición estará dedicada a la cultura popular y tradicional de la hermana isla de Bonaire.
      Al conocer que Berta Cáceres, fue fundadora de la COPINH, su ejemplo para América Latina y el Caribe, los invitamos para que participen en nuestro evento teórico, a sabiendas que saldremos más fortalecidos, en momentos en que la OEA bajo la tutela de los ESTADOS UNIDOS y su lacayo LUIS ALMAGRO quieren intervenir en los asuntos internos de la hermana República Bolivariana de Venezuela.
      La participación de Ustedes en tan importante evento, con la impartición de una ponencia, relacionada precisamente con la vida de Berta Cáceres, nos honrará y prestigiará el Coloquio. Significándole que deberá enviarnos como requisito fundamental para su participación el currículum y la ponencia del expositor en soporte electrónico, toda vez que la misma será publicada con las demás que se impartirán en el magno evento.
      Lamentablemente, restricciones económicas nos impiden, como sería nuestro deseo, costear los gastos de pasaje, alimentación y hospedaje.
      Como es ya tradicional, durante esos días la ciudad de Santiago de Cuba, haciendo gala de su proverbial hospitalidad, se convertirá en un excepcional espacio donde el intercambio entre los representantes de los distintos pueblos del área y los provenientes de otros sitios del planeta evidenciarán el sentido unitario y el alcance solidario de nuestra cultura, más allá de las barreras impuestas por el idioma y limitaciones de cualquier otra naturaleza.
      En la seguridad de que nos honrará con su presencia, queda al cuidado de sus noticias.
      Fraternalmente,

      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

      Vitelio Manuel Ruiz Miyares.

      Presidente Comité Internacional Coloquio Hugo Chávez Frías
      “LA PASIÓN QUE NOS UNE”
      Calle 8 No. 155 esquina a Calle 7. Reparto Vista Alegre, Santiago de Cuba, Cuba
      Telf. (00 53 22) 642726
      coloquiohugochavez@gmail.com

      30 de marzo de 2017 a las 11:41 - (permalink)